domingo, 5 de junio de 2016

Dos puentes de usar y tirar.



Llévame lejos, quien seas, no importa, en el centro de la noche, contigo ahora, lejos del ruido, lejos de la luz de las farolas y las polillas atraídas por la luz. Soplaré todas las velas que un día encendí para alumbrar el camino, ahora solo me importa la oscuridad que reside entre los árboles, el lobo que se esconde dentro del bosque afilando sus colmillos, pensando en mis arterias, y la tumba cavada entre la tierra con la forma de mi cuerpo para que descanse por un tiempo.
Los polos opuestos no se atraen, porque a mí no me atrae la luz, ni tú tampoco.
Nuestras mentes están esperando un tren que nunca llega en el mismo andén equivocado, y no es una buena forma de conocerse, porque estamos derrotados.
Creo que seguimos entre las vías porque nuestros pulmones tampoco funcionan, porque somos de esos que hace tiempo dejaron de respirar, y porque nos prendimos fuego a nosotros mismos solo porque era la única manera de alumbrar un poco todo.
Creamos una lista de las personas que nunca quisieron entrar por la misma puerta que construimos con nuestras propias manos, esa puerta por la que perdimos nuestra suave piel y nuestra inocencia. Después la intercambiamos, y yo me encargaré de tus nombres, y tú te encargarás de los míos, así nadie sospechará. Sabemos que no haremos nada de lo que prometemos, aunque somos unos cobardes con alma de valientes, y todavía no lo hemos descubierto.

Somos como dos puentes rotos que se unen para que ambos podamos cruzar, el problema es que estamos en extremos diferentes, que cuando nos crucemos será en la mitad, el único momento en el nuestras miradas se toparán, cinco segundos, después todo acabará, porque cuando lleguemos a los dos lados, no nos giraremos, no nos miraremos para agradecernos nada, seguiremos caminando hacia nuestro destino, escuchando cómo el puente que hemos creado se desmorona, y una diminuta lágrima que secaremos antes de que caiga, será la única revelación de que nunca sentimos semejante dolor.



1 comentario:

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!