martes, 1 de octubre de 2013

Sobre el blog y sobre mí.

El blog fue abierto sobre el 2013 con la intención de poco a poco, hacerme hueco en la blogosfera, o booksfera??, bueno, me entendéis. Quería dar mi opinión sobre mis lecturas, y por supuesto leer las vuestras. Hoy día subo mis escritos, para liberarme un poco, y bueno, ofrecerlos a todo aquel que los quiera. Me gustaría ser escritora, trabajo sobre libros, de hecho tengo escritos dos, y voy por el tercero, pero de vez en cuando escribo textos como estos que podréis encontrar en el blog. No sé nunca que subiré, pero bueno, al menos conservo el factor sorpresa (?)

Sobre mí no hay demasiado que decir, mi nombre es Lucía, tengo 18 años, soy de Andalucía, me encantan las series, el cine, los libros, los tatuajes, los animales... Y sí, eso es todo a grandes rasgos.

1 comentario:

  1. ¡Hola Lucía!
    Soy una nueva seguidora del blog porque me ha encantado como lo tienes, es muy bonito el diseño:)
    Por cierto, a mi también me encantaría abrir un canal en youtube pero nunca me animo, así que ya somos dos jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!