martes, 10 de febrero de 2015

Mi opinión sobre la película: Love, Rosie.


Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Decidí ver la película porque, aparte de que la trama me llamaba bastante, porque sabía de qué libro era, un libro que llevo intentado leer desde hace ya, pero que nunca encuentro. Y sí, debía haber esperado a leer el libro, pero no pude contenerme, así que esta vez será al revés, primero la película y luego el libro, así que no puedo compararla como adaptación, pero aún así, lo que he visto, dudo mucho que diste de la realidad, porque hay un montón de detalles y cosas bonitas que me enamoraron. Investigando por ahí, parece que estoy en lo cierto.


La historia de Rosie y Alex es una de las historias más bonitas y complicadas que he visto nunca, durante toda la trama iremos descubriendo como el destino pone obstáculos a cada rato para que ambos estén lo más lejos posibles, y durante toda la película solo podía preguntarme si al final el cariño y los sentimientos que ambos sentían podrían ganar la batalla. Es algo que tendréis que descubrir, y creedme, mientras lo hacéis, os vais a divertir y emocionar. Hago hincapié en lo de emocionarse, porque vivir esta historia de una forma más intensa de lo normal es lo que ha hecho que la película me gustase tantísimo.



La historia sigue la vida de Rosie y Alex a través de muchos años, exploramos algo de sus vidas juntas como niños, después como adolescentes, y más tarde, por fin como adultos. Por eso creo que es una película tan interesante, ver como se desarrollan los sentimientos desde bien pequeños, es algo muy bonito.

Sam y Lily han estado completamente fabulosos. Lily Collins es una de mis actrices favoritas, siempre que saca una película intento verla, y en esta película se ha lucido. Al igual que Sam, que también lo ha hecho increíblemente bien. Han sabido compenetrarse de forma tan genial que hace que la historia traspase la pantalla, sin duda dos grandes actores que funcionan genial juntos.

La historia aún no se ha estrenado en castellano, ni siquiera sé si tienen intención de hacerlo. Yo la he visto en VSO, incluso la he disfrutado más así, recomiendo que os animéis y la veáis, si es que no lo habéis hecho ya.

En conclusión, ''Love, Rosie'', es una película con una historia compleja, donde te emocionarás y desesperarás. Una película que me ha hecho llorar y reír. Y sí, una de las historias de amor más bonitas de la gran pantalla que he visto.






“You deserve someone who loves you with every single beat of his heart, someone who thinks about you constantly, someone who spends every minute of every day just wondering what you’re doing, where you are, who you’re with, and if you’re OK. You need someone who can help you reach your dreams and protect you from your fears. You need someone who will treat you with respect, love every part of you, especially your flaws. You should be with someone who could make you happy, really happy, dancing on air happy.” 


15 comentarios:

  1. No la conocía hasta hace poco pero la verdad es que me llama bastante la atención. Esperaré a ver si consigo leerme el libro y si no, probablemente vea la película sin más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si consigues leerte primero el libro, yo no pude contenerme y caí en la tentación de verla jaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. La película la verdad es que no me llama nada, sin embargo tengo muchas ganas de leer el libro^^
    Me alegra que te gustara.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿No? Bueno, el libro tiene que ser genial, a ver si lo consigues leer prontito.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Llevo tiempo queriendo leerlo pero ayer descargué la película y creo que hoy caerá, a veces soy incapaz de esperar a tener el libro jajaj

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mí, cuando la película ya está estrenada y aún no tienes el libro pues caes en la tentación jaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. Quiero verla!!! Sale mi querido San (L)
    Pero primero leere el libro que le tengo muchas ganas y esta en la biblioteca.

    Me alegra de que te haya gustado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho el libro!! La película fijo que te encanta.
      Un besito<3

      Eliminar
  5. Pues si la veo es solo por él por que a ella es que no la aguanto xd
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues a mí me encanta xD, como he dicho ya jaja
      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Leí el libro hace unos dos años y me gustó muchísimo, más que nada por como está narrado y como se plasman ambos personajes. Tengo ganas de ver la película, pero dudo que la saquen pronto en español, así que ya me apañaré jajajaja
    Te recomiendo muchísimo el libro, es una maravilla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustara tanto, yo no le daría cinco estrellas pero me gustó mucho. Me ha encantado el blog, de verdad. La entrada de tus personajes ficticios favoritos también la he disfrutado muchísimo. Me quedo por aquí. Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  8. hola, recién termine de leer el libro y estoy esperando la película aquí en cines (si es que sale) pero con respecto al trailer si vi cosas totalmente diferentes, en fin la peli me llamo la atención y el libro me gusto

    ResponderEliminar
  9. Alguien que tenga el libro en pdf que pueda mandarmelo please ale_valdez14@hotmail.com Me encanto la pelicula!!! <3

    ResponderEliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!