martes, 16 de diciembre de 2014

Vuestras palabras. +Mis textos favoritos del libro ''Dirty Pretty Things'', de Michael Faudet.



¡Hola! Ya sabéis que hace poco inauguré esta sección en la que vosotros me dais frases y yo las escribo. No va a ser una sección como tal, porque la haré cada cuantos meses. Estará dentro de la ''sección'' Entradas random. Así que cuando necesite de vuestras frases, os avisaré.
También pondré mis frases favoritas de un escritor genial, Michael Faudet.
Y sin más dilación, os dejo las frases que vosotros me dejasteis (muchas gracias).


"No recordaba el nombre del anterior propietario, así que opté por seguir sonriendo en mitad del vestíbulo. Sin duda parecía el perfecto imbécil, pero si eso conseguía evitarme más conversaciones absurdas me parecía estupendamente."

http://lapagina941.blogspot.com.es/2014/12/la-evolucion-de-calpurnia-tate.html

"Amar es destruir y el que es amado es destruido."

"Todos somos por dentro como libros, algunos que ya saben de que tratan antes de que los leas u otros en blanco que prefieren ir escribiendo su historia así como yo."

http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/

"Somos horas y minutos, buscando el mismo segundo."

"Cuando se cae un vaso o un plato al suelo se oye un estrépito. Pero en lo que el corazón atañe, cuando éste se rompe lo hace en el más absoluto silencio."

http://diariodeunabbb.blogspot.com.es/

"En su ausencia sólo me quedan las ruinas de lo que fue mi existencia." 

http://burbujasdesueno.blogspot.com.es/

''Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa.''

yourhappinesslife.blogspot.com

"Necesitas temer lo malo para poder ver lo bueno. No dejes que las sombras arruinen la vista de lo que hay a tu alrededor."

"Si admitimos que la vida humana puede ser gobernada por la razón, entonces se destruye toda posibilidad de vida." 

"Muchas veces perderse es la mejor manera de encontrarse a uno mismo."

www.lamadrigueradecat.blogspot.com

"Si alguien llama a una anguila eléctrica patito de goma eso no la convierte en un patito. Por tanto, pobre del que decida darse un baño con ese patito.''

http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es





''Pon tus manos en mis rodillas, dijo, y piensa en mi como un libro que siempre has estado muriendo por leer.''

''Ella era una chica curiosa, a la que le gustaba perseguir mariposas, oler libros antiguos y tocarse a sí misma bajo todas las capas.''

''Sigo recordando a la persona que una vez fui, y echándome de menos.''


''Escribo porque existes.''

''Ella me recordó a las mañanas de primavera y a la miel derretida y pegajosa en las tostadas. Ambas me parecieron irresistibles.''

''Estoy perdidamente enamorada/o de una memoria, de un eco de otro tiempo, otro lugar.''

''No soy una chica complicada, se rió, solo quiero robar un banco, huir contigo y comer helados en París.''





















¿Cuál os ha gustado más? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! Las frases son preciosas. Me gusta mucho la de Jace de "amar es destruir..."
    Y por las frases que has puesto, el libro de Michael Faudet tiene muy buena pinta...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola porfavor alguien me podría enviar ese libro en español lo llevo buscando hace mucho y la verdad es que me encanta o que me digan como lo puedo obtener en PDF en español Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por favor yo también lo quiero y lo he busca do en español por todos lados pero no lo encuentro si alguien sabe como conseguirlo, se los agradecería mucho ♡

      Eliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!