martes, 24 de marzo de 2015

Novedades literarias interesantes (Marzo, 2015)

¡Hooola! Hoy estaba pensando en las secciones de mi blog, y aunque no puedo quejarme de ellas porque pienso que tengo las necesarias, me he dado cuenta de que respecto a noticias y cosas que os sean útiles no tenía ninguna. Así que he pensando en abrir esta nueva sección mensual en la que pondré las novedades literarias del género que soléis encontrar en mi blog.
Sin más dilación, os dejo las novedades del mes de Marzo.
El próximo mes subiré las novedades justo en los primeros días del mes, siento no haber podido hacerlo este Marzo.


After: Amor infinito III.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


La última lágrima: Atlántida II.

En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?




Los 100: Día 21 II.


Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora. Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos--- o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desc onocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.



El diario del búnker.


Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?





El mar de la tranquilidad.

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir— pague por lo que hizo.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.


Geek girl.

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
Un instante dura unos cien segundos.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?





Anima Mundi: Hijos de las estrellas III

Lena por fin descubre su origen y destino. Gracias a sus poderes y a su mentor, Sombra, que la guía por el universo, entiende y acepta su misión.

Su papel es clave para realizar el contacto y despertar el Ánima Mundi. Entonces un portal se abre pero algo cruel y perverso que pretende exterminar cualquier forma de vida quiere atravesarlo.

Los cuatro clanes karah, que han reconocido que Lena es el nexo, tendrán que unir sus fuerzas si quieren regresar a su hogar y van a necesitar la ayuda de haito mucho más de lo que habían previsto

 

Una historia de La Selección: La reina.

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.







Pánico.

Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


La cúpula: Resistencia.

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo.
Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podran a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. ¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O una nueva guerra está por comenzar?


Retorcida (Pequeñas mentirosas IX)

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas.
Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás.
—A


Toda la verdad que hay en mí.

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.
A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.


Todas las hadas del reino.

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



Una estrella en mi jardín.

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quiza?s a trave?s de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y co?mo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empen?a en hacerte invisible.

Pie de bruja.

Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras#bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres". La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja








¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis leído ya alguno o tenéis ganas de comprarlo? Yo por mi parte estoy segura de que leeré: Amor infinito, El mar de la tranquilidad, La reina, Pánico y Todas las hadas del reino.

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Hay unas cuantas novedades jugosas este mes ^^ El mar de la tranquilidad, los 100, Todas las hadas del reino son algunas de las que más me llaman :)
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, la verdad es que cuando me puse a indagar me encontré con bastantes más libros interesantes de los que había esperado en principio >.<
      Los 100 son unos libros que nunca me animo a comprar, y mira que sigo la serie!
      De nada cielo, para eso estamos aquí.
      Besos<3

      Eliminar
  2. Los dos primeros tengo muchas ganas de leerlos. Una estrella en mi jardín también me apetece mucho y Todas las hadas del reino voy a leerlo ya mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya :D Pues espero que puedas leerlos, yo me muero por leer Todas las hadas del reino, todo lo que sea de Laura Gallego <3
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola=)
    La verdad es que la mayoría me llama la atención, tengo que organizarme para no volverme loca estas semanas jeje gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja, pues casi eso me pasa a mí, si fuera por mí me los leía todos la verdad :)
      De nada!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hay tanto que quiero leer, Pánico es de mis próximas lecturas pero la ultima lagrima, greek girl, toda la verdad de mi, pie de bruja y todas las hadas del reino... los quiero todos, voy a arruinarme u.u jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me pasa a mí. Yo es de de Lauren Oliver tengo que leer sí o sí, porque con Despierta me cautivó :3. Los demás que dices también me los leería, sobre todo Pie de bruma y Las hadas del reino *-* Nos arruinaremos juntas tranquila jaja
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo ya tengo algunos de ellos jijiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Qué sueeerte T.T Espero que los disfrutes mucho!
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! algunos de esos libros tengo muchas ganas de leerlos *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás igual que yo, a ver si conseguimos pronto alguanos jaja
      Besitos.

      Eliminar
  7. hay varios de ellos esperándome en la estantería y otrs que quiero ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerrrte, yo tengo ganas de tener al menos uno jaja Espero que los disfrutes mucho y que consigas los que no tienes :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!