martes, 13 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (2). Diez libros que casi dejo de leer, pero al final seguí con ellos.



¡Hola a todos! Hoy un poco tarde os traigo el TTT de esta semana, que es el segundo que hago como se puede ver en el título.
TTT es una iniciativa del blog The broke and the bookish.
Aquí podéis ver los futuros TTT's: http://www.brokeandbookish.com/p/top-ten-tuesday-other-features.html















Y aquí los libros que en algún momento me hicieron pensar:


Con perdoncito.


1. Escuela de frikis de Gitty Daneshvari: No me gustó demasiado, entre otras cosas por alguna razón creí que me iba a gustar, pero lo encontré infantil para mi edad, y lo leí con quince años que tampoco es que fuera Matusalén.

2. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: No me gustó desde la primera página hasta la última, por eso no me leí PPQCCT. En cambio la película me gustó más (la primera vez que me pasa).

3. El diario de Ellen Rimbauer: mi vida en rose red: Este libro, me fascinó pero cuando iba por la mitad necesité descansar un poco de él no sé porqué, luego lo terminé y me alegré porque contiene una gran historia de cómo era la aristocracia hace casi un siglo. El tormento de una mujer que se decide a casarse con una hombre mayor que ella, y cómo es su vida en Rose Red, mansión que de hecho existe y oculta muchos misterios.

4. El diario de Ana Frank: Puede que os sorprenda porque es un libro que la mayoría de la gente se ha leído y ha disfrutado. Muy a mi pesar no me gustó y me costó terminarlo.

5. Amnesia de Fernando Lalana: No me gustó nada y se me hizo pesadísimo desde el momento uno, pero como lo leí para clases lo tuve que terminar.


6. El club de los corazones rotos de Elizabeth Eulberg: Me gustó en realidad, pero cuando estaba por la mitad se me hizo que no era del tipo que yo suelo leer y me encontré preguntándome porqué me lo habría comprado.

7. El ángel caído de Fernando Lalana: Este libro me tocó en un concurso junto a otro y dinero, por eso me presioné en leerlo a pesar de que no me llamaba la atención la sinopsis. Pero luego lo leí y me gustó. Además es muy fino y tardé como un día en leerlo.

8. La catedral de César Mallorqui: Es un libro que me pusieron obligatorio y sencillamente no me gustó. Detesté la historia como tal, porque creo que es buena pero se le podría haber sacado otro partido si no estuviera desarrollada de otra forma, no sé, yo me entiendo.

9. Juego de tronos: Canción de hielo y fuego: ¡SORPRESA! Quizás soy una persona entre un millón a la que no le gustan estos libros, pero es que se me hizo lento y pesado. No digo que sea una mala historia porque es una obra de arte, pero no está hecho para mí.

10. Ciudad humana de Carlos J. Lluch: Como es una historia de zombies, pensé que me gustaría, pero todo lo contrario, me encontré con una de las pocas historias sobre zombies que no me agradó del todo.






¡Y hasta aquí la entrada! 
La leeréis en miércoles porque lo he subido muy tarde, millones de disculpas pero he tenido un día agotador. 
Millones de besos y abrazos ¡Os quiero! :*









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!