sábado, 29 de noviembre de 2014

Letras + bonitas: The Smiths - There is a light and it never goes out. +participo en un sorteo.

¡Hola a todos! Esta es una nueva sección llamada ''Letras + bonitas'',  en la que yo os voy enseñando mis letras favoritas de canciones y las traslado alterándolas un poquito bastante a un texto de una forma más poética y bonita. 
Hoy toca una de The Smiths, uno de mis grupos favoritos. Allá vamos.



Salgamos esta noche, donde la música retumbe en nuestros oídos y haya gente. Gente viva, gente joven. Mientras te veo conducir me doy cuenta de que no quiero volver a mi casa nunca más, porque ya no es mi casa ni lo será jamás. Vayamos lejos, quiero ver muchas personas, quiero ver vida. Te veo mirar la autopista y no quiero que me lleves de vuelta a mi casa, porque ya no soy bienvenida allí ni lo quiero ser nunca más. Y amor mío, si algo choca contra nosotros, y muero a tu lado, qué forma más celestial de morir. Y si nos mata a los dos, el placer, el privilegio de morir a tu lado es solo mío.
Llévame hasta el amanecer esta noche, llévame a cualquier sitio, no me importa, no me importa mientras sea lejos.
Mientras pasábamos por el oscuro túnel, pensé: ''Oh dios mío, mi oportunidad para decírtelo llegó'', pero entonces... un extraño miedo me agarró tan fuerte que me ahogó, y no pude preguntar.
Mientras conduces llévame tan lejos que no pueda ver los rascacielos de nuestra ciudad. Nada me importa, nada me importará nunca más, solo me importa no ir a casa nunca más. Porque tampoco tengo ni voy a tener jamás.
Y si esta noche un camión de diez toneladas choca contra nosotros, qué manera más celestial de morir si es a tu lado. Qué privilegio...
Aquí, junto a ti, hay una luz que nunca se irá... Hay una luz que nunca quiere irse, que me ilumina y me promete un mañana para los dos.








Participo en un sorteo del blog: http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2014/11/sorteos-lectura-conjunta-navidena.html <- Ahí lo podéis ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!