jueves, 11 de diciembre de 2014

Letras + bonitas: The devil's tears -Julia Stone & Angus +Presentación de nueva sección.

Me susurró: ''Yo soy el diablo, muchacho, ven conmigo, juntos crearemos interminables tormentas''. Me ofreció el universo a cambio de un ''sí''. Pero dentro de mi débil corazón, aún quedaba la arrugada foto de una chica.
Algunos llaman amor a una maldición, algunos llamar amor a un ladrón.
Ella era mi hogar, pero se apartó de este roto y trágico corazón.
Mírame.
El dolor de mis huesos rotos parecen aliviarme porque me dicen que estoy vivo.
Probaré las lágrimas del diablo, beberé y me emborracharé de su alma, pero nunca renunciaré a ti.
Me dijo: ''Yo soy el diablo, muchacho, ven conmigo y rompamos todas las leyes''. Me ofreció la vida eterna.
Pero dentro de mí, seguía esa foto. Jamás se iría, ni con miles de años de inmortalidad.
No es amor, es una maldición. No era mi amor, era una ladrona.
Era mi hogar, pero se apartó de mi tóxica alma. Se apartó de mis huesos rotos.
Beberé las lágrimas del diablo, entraré en su mismísima alma, pero tenlo claro, te buscaré por miles de universos si es necesario.




PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SECCIÓN:
Ahora os hablaré rápidamente de la nueva sección, aunque si quizás no sale adelante, no la haré, depende un poco de vosotros. Sí, porque la sección irá de lo siguiente: vosotros debajo, junto a vuestra opinión, me añadís una frase, puede ser vuestra, de un libro, una canción, serie, película... lo que sea. Y yo las recopilo todas y hago una entrada con ellas, poniendo de qué blog proviene cada una y eso.
En este caso, las frases me las tenéis que dejar aquí debajo, pero ya en las siguientes, las dejarías en las entradas de las frases. Por ejemplo, la semana que viene subo la entrada, y en esa misma entrada me dejáis más frases para la siguiente, y así con todas. Espero que se haya entendido bien.
La sección se llamará: ''Vuestras palabras''. Espero que os guste la idea y que sea una bonita iniciativa para ayudar a conocer otros blogs, y también para conocer frases bonitas.
Pero claro, solo la crearé si me ponéis frases, sino sería imposible.

Y nada, que espero que llevéis una semana genial, que ya queda poquito para el finde y unos pocos días para las vacaciones. ¡Ánimo! :D

PEQUEÑA ANOTACIÓN: 
He cambiado mucho el diseño, he tenido un montón en las últimas semanas, pero es que no encontraba uno que me convenciese del todo. Aunque como veis, ya lo he encontrado, os prometo que no habrá más cambios hasta un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!