jueves, 4 de diciembre de 2014

Qué series sigo, tengo pendientes, o he acabado + algunas frases de dichas series.



















*Si queréis que me pase por vuestro blog, dejadme el enlace en los comentarios junto a vuestra opinión, gracias.

¡Hola a todo el mundo! Como seriéfila bastante experimentada ya, me parecía una buena idea subir mi lista de series que sigo, y así poder comprar opiniones, y además que también vosotros podáis decirme qué series seguís y cuáles me recomendaríais.









Y por culpa de estas series, pasa lo que pasa.





Es un cliché, pero como todos los clichés, es la verdad. Tu vida puede cambiar durante la noche. O en un momento. AHS.

 Mi madre siempre dijo que para ser un amigo verdadero tienes que ver lo feo para ver lo bueno. AHS.

Soy  de la generación del milenio o generación "y". Nací entre los inicios del sida y el  11s  más o menos, también llamada generación normal, se nos conoce por ser unos narcisistas privilegiados porque somos la primera generación en la que todo niño recibe un premio solo por participar y las redes sociales nos permiten publicar si nos podemos tirar un pedo o si nos comemos un sandwich y mostrárselo al mundo, pero el rasgo que nos define es  la despreocupación por lo que nos rodea, la indiferencia y el sufrimiento. AHS

No es  sobre lo que quieres. Ese... ese sonido que escuchas, es Dios riéndose mientras haces planes. TWD.

Dicen que antes de morir, tu vida pasa frente a tus ojos, espero que sea cierto, que puedas tener ese álbum de fotos de cada momento, para saber que si estuviste aquí, que fuiste amado, que exististe. Dance Academy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!