domingo, 8 de febrero de 2015

Doble reseña (no demasiado larga): After, y After: En mil pedazos.




Vale, sé que dije que no leería los libros, y soy idiota porque presumo de ser abierta de mente y me cerré por ser una especie de fanfic, y mira que a mí 1D me encanta, (sí, soy ''directioner''). Pero al final decidí sumarme al fenómeno y no me he arrepentido para nada, de hecho, son super entretenidos, leí los dos en cuatro días, y mira que son bastante tocho, pero bueno, voy a especificar más:


*SOBRE AFTER:

Ya os digo que empecé el libro con dudas, pero tengo que decir algo, cuando abrí la primera página y la leí, mis ojos no pudieron separarse de las páginas, pasé una tarde entera leyendo y buena parte de la noche, sentía que necesitaba saber qué pasaba.
Aún con todo esto, tengo que reconocer que la base de la historia es un poco cliché, chico malo conoce a chica buena ¿en serio? Es muy típico, y aún así, con todas las pegas que les pueda sacar; me gustó.
Los personajes están bien perfilados, por lo menos los dos protagonistas: Tessa y Hardin, porque conforme avanza la historia vas sabiendo cosas de cada uno, descubres sus personalidades verdaderas, porque es obvio que ni el malo es tan malo ni la buena es tan buena.
Tessa tiene una paciencia de santa, porque poniéndome en su lugar, me habría desquiciado, Hardin al ser el típico malote de libro, pues le hace cada cosa a la pobre chica que bueno. Aunque ella también es para darle de comer aparte la verdad. Me sentí identificada con Tessa en ese tema, en la manera que afronta la relación con Hardin, porque creo que yo habría hecho muchas cosas que ella hizo.
Y bueno, qué decir de las partes de sexo explícito, pues sí, las hay, y amontones, de hecho, en wikipedia pone que son libros eróticos. Así que bueno, es obvio que hay muchas escenas del tema. Y creo que le van bien a la historia, porque es eso, el despertar de la sexualidad, las nuevas sensaciones, es algo interesante de leer.

En definitiva, si quieres una historia divertida, fresca y rápida de leer, no dudes de ir a la librería y coger After.

*SOBRE AFTER: EN MIL PEDAZOS. (No leer si no has leído la primera parte)

Y aquí, como bien dice la sinopsis, y como bien sabrás porque habrás leído la primera parte, Tessa se ha enterado de lo que Hardin le ha hecho. Todo sigue esa línea, ¿perdonará Tessa a Hardin? ¿Puede ser el amor más fuerte que los conflictos? Es algo que tendréis que descubrir, por eso creo que la reseña será corta, porque no puedo comentar demasiado el libro sin haceros spoilers.
La historia no es que sea muy diferente, sigue la misma línea de atracción y peleas, pero a mí en lo personal me hizo suspirar a cada rato, y a veces quería sacar a Hardin del libro (inclusive a Tessa también) y darle cada bofetada. Pero es como muy real, puedes sentir lo que sienten, puedes sentirte dolid@, emocionad@, content@, es lo que más me gusta de la historia, que la vives con mucha intensidad.

Y bueno, After: En mil pedazos, fue una montaña rusa, una montaña divertida. Un libro que te hace querer seguir con el siguiente nada más cerrarlo. Y yo ya me declaro fan de este fenómeno :).















(para los dos libros)


3'5
-Sabes que siempre cuidaré de ti ¿Verdad?

-Eres demasiado buena para mí, y vivo con el miedo de que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas.

-Somos polos opuestos en casi todo, pero no sé cómo, nos va bien así.

-Cada vez que consumo la más mínima dosis de él, ansío más y más. Consume mis pensamientos e invade mis sueños.

-Me gusta quién soy cuando estoy contigo.

-No voy a prometerme que no vaya a discutir contigo o que no me enfadaré, pero te prometo que me entregaré a ti por completo.

-Por favor, déjame intentar ser la persona que necesitas.

23 comentarios:

  1. Pues tengo le segundo pendiente, peor el primero me impactó mucho, pensé que sería un rollo siendo tan largo y del mismo tema, pero em encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues a ver si consigues leer la continuación prontito, yo tengo muchas ganas de leer la tercera, llevo unos días pensando en comprármela jaja.
      Yo pensé igual que tú, que me iba a aburrir, pero para nada, todo lo contrario.
      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo empecé a leer la primera parte y no pude seguir. No sé, se ve que este libro no es lo mío. Igualmente, ¡gracias por la reseña!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, hay muchos gustos, aún así lo vi tan adictivo que yo habría muerto si no hubiera podido continuarlo.
      De nada cielo<3

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Este libro esta últimamente es todos los blogs! ¿ un fanfic enserio ? A mi me gusta mucho leer fanfics, es algo diferente y muchas veces sorprende para bien! Aun no tengo claro que hacer con esta trilogía, seguramente la leeré cuando pase el boom!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pff, ya sé, es un boom exagerado xD, pero la verdad es que aunque creas que va a ser una fanfic chorra ni notas que lo es, de hecho, es algo muy fácil de pasar desapercibido. A ver si te animas :D
      Un besito<3

      Eliminar
  4. Ay todavía no decido si quiero leerlos o no, hay algo de ellos que llama mucho mi atención pero, no sé, no estoy seguro jajaja Por favor dime qué hacer jajaja Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Quizás podrías animarte a leerte el primero, hay muchas posibilidades de que te vuelvas adicto a la historia como me pasó a mí, yo te animaría a leerlo si es que te atrae la temática, sin duda podría ser una buena lectura, rápida y entretenida, aunque ya te aviso que no va a ser un libro que va a marcar tu vida ni nada de eso, pero seguro te entretiene un ratito :D
      Un besito!

      Eliminar
  5. A mi no me llaman mucho pero por alguna razón sigo intrigada en leer sus reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mí :O jaja, y es por eso que al final caí!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola!!1
    A mi el primero me encantó! y ese final fue desgarrador , apenas terminé tuve que leer el siguiente...así lo hice... y al contrario que a ti, a mi me aburrió u-u No sé qué pasó..y aún no estoy muy segura de continuar la saga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sentí lo mismo que tú con el primero, y no sé, aunque la historia no varíe demasiado yo no sé qué me pasa que me sigue intrigando, tengo que saber si acaban juntos sí o sí. Aunque los títulos son muy reveladores la verdad xD No deberían serlo tanto.
      Besos!

      Eliminar
  7. After y yo tenemos una relación de amor odio. Hay páginas en las que suspiro de puro amor y otras pff tiraba el libro por la ventana jaja.
    Yo realmente no sé si hubiese hecho muchas de las cosas se que ha hecho Tessa por Hardyn es que sinceranente leyendo la segunda parte tiene mas pros para dejarle que otra cosa, pero bueno a ver como se las apañan en el tercero.

    Un beso!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mí me ha pasado eso también jaja, pero igual, con todas las pegas, me gustó.
      Sí, eso es cierto, pero yo me refiero en plan de que si estuviera tan enamorada, pues posiblemente haría lo mismo, o lo doy todo o nada, no sé.
      Un beso cielo<3

      Eliminar
  8. After y yo tenemos una relación de amor odio. Hay páginas en las que suspiro de puro amor y otras pff tiraba el libro por la ventana jaja.
    Yo realmente no sé si hubiese hecho muchas de las cosas se que ha hecho Tessa por Hardyn es que sinceranente leyendo la segunda parte tiene mas pros para dejarle que otra cosa, pero bueno a ver como se las apañan en el tercero.

    Un beso!!!<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues aún no he empezado a leer esta saga pero tengo ganas de hacerlo :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a ver si te animas a ver qué te parece.
      De nada, y gracias a ti por leerla y pasarte por aquí.
      Un besito<3

      Eliminar
  10. Uf, a mi hermana le encanta pero tengo que decir que a mí no me llama nada, pero nada nada nada. Y por los comentarios de mi hermana y lo que he leído por encima, dudo que vaya a hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tú al principio eh, pero igual igual jaja. Al final tuve que tragarme mis palabras, pero me alegro. Igualmente puede que lo leas y te guste menos de lo que ya, nunca se sabe!
      Un besito<3

      Eliminar
  11. Yo me he leído el primero y bueno, esperaba algo más, pero aun así me gustó. Ya he empezado con el segundo, así que a ver qué tal.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el segundo te guste mucho :* Aunque no haya grandes diferencias.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Hols Lucía! he conocido tu blog por chinchi y me gusta mucho!
    Me voy a pasar a menudo :)
    Decirte también que he hecho una entrada en mi blog sobre la solución definitiva a los herpes labiales tan molestos que nos salen alguna vez y me encantaría que te pasaras, un besiito :)

    http://maquillatecondria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaa... Leí el primer libro y me atrajo la relación que ellos mantienen -Aunque no lo hayan definido- sus peleas,su manera de gritarse ,sus celos sin darse cuenta y la necesidad que ellos sienten cuando no se encuentran juntos. Al final me quede muy intrigada de como iba a reaccionar Tessa, de como iba a cambiar su vida a partir de lo que estropeo Hardin y comencé a leer la segundo libro de After. Estaba aterrada y preocupada por las cosas que hizo Hardin en su vida pasada, preocupada si llega a pasar lo que teme la mama de Tessa al quedarse con el.Me parece bien que ambos trabajen en mejorar su relación, controlarse y llevar todo con calma.
    No se que me esperara leer en los siguientes libros que siguen-Aunque recién vaya en la mitad- pero ojala que no lo vaya a estropear de nuevo...

    ResponderEliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!