jueves, 5 de marzo de 2015

Mi opinión sobre la película: 50 sombras de Grey.






















La película me sorprendió, entre otras cosas porque resultó entretenida y bastante fiel, aunque sí que es cierto que faltaron cosas, lo sé, todos lo sabemos, pero hace mucho tiempo decidí que dejaría de enfadarme por esas cosas y entender que en la película no cabe todo, así que como adaptación me pareció correcta.


Empiezo hablando un poco del desarrollo en general, Anastasia llega al edifico Greyhouse, en ese momento, al ver el edificio tan prominente ya se ve todo lo que le viene encima. Lo que más me gustó del primer tomo de contacto es que le dieron un toque cómico, e incluso en muchas partes de la película seguía así, esa es una de las cosas que más me gustan de las películas, cuando se les da ese toque, a pesar de que sea una película de género erótico, alguna risita también cabe.

Las escenas más explícitas del libro son eliminadas, en la película no nos vamos a encontrar con demasiadas escenas de sexo como en el libro, porque como ya digo muchas son suprimidas, como cuando mantienen sexo oral en la bañera, ahí solo se meten y punto. Y así con bastantes cosas más. Pero en mi humilde opinión, las escenas que hay están bien, y bien desarrolladas también.


Puede ser que me esperara una película más intensa, al ver el tráiler pensé que sería más o menos así, pero no fue de ese modo, igualmente fue entretenida y la verdad es que sencillamente me gustó. La banda sonora es de diez, han sabido montarla muy bien en ese aspecto.

Respecto a los actores... Yo había visto a Dakota en Infiltrados en clase y alguna más que sinceramente no recuerdo, y Jamie siempre me había gustado desde que lo vi en una de mis películas favoritas: Maria Antonieta. Aún no estoy segura sobre qué opinar respecto a sus trabajos en la película, viéndola doblada, parece que lo hacen bien, los gestos y tal, y creo que encajan muy bien en los papeles y los han sabido caracterizar bien. Cuando la vea en BOS podré juzgar mejor.

Sé que el libro y película ha tenido muchas críticas, en mi opinión es su mayoría son inmaduras y sin demasiado fundamento, si no me creéis, id a los comentarios de la película en una página de películas online. Mi opinión es que entiendo que a la gente no le guste, de hecho, los libros no son de mi preferencia literaria, y aún ni siquiera estoy segura de si el género erótico es lo mío, y la película simplemente estuvo entretenida, y he visto cientos de películas mejores, pero aún así y con todo, tengo mis propios argumentos como bien he dicho arriba, creo que malgastar el tiempo despreciando una película o libro que no te gusta es una estupidez. Por ejemplo, un youtuber bastante conocido lleva metiéndose con los libros/película desde hace bastante, lo mejor de todo es que a pesar de que para él sea: ''mierda para madres'' o ''para niñatas sin conocimientos del sexo'' (comentarios que opino son bastante machistas y estúpidos) ha dedicado unos dos vídeos enteros a los libros e indirectamente otros tantos, un claro ejemplo de lo que es la sociedad ahora mismo. Vivir, dejar vivir, respetar y ser respetado, creo que es lo mejor que podemos hacer. (Siento haberme extendido, pero necesitaba decirlo).

Y esta ha sido mi opinión, como ya digo, la película ha sido entretenida, con falta de algunas escenas de sexo que muchas personas consideran necesarias, y con un toque de humor que me encantó.



3'5: Bastante bien.











5 comentarios:

  1. No he leído el libro ni visto la película y tampoco creo que vaya a hacerlo, no es de mi estilo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sé que a mucha gente no le gusta, yo no estoy segura de si leerme la continuación la verdad xD
      Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que coincido contigo.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos :)
      Por supuesto me paso!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!! Te comprendo, cuando algo es un fenómeno mundial aunque no te atrape lo que viene siendo la historia quiere saber de qué va para poder ver por qué la gente lo encuentra tan maravilloso.
    Muchísimas gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!