martes, 17 de marzo de 2015

Wilted flower.

Ella era una flor en un pasaje congelado, sus pétalos perdían el color tan vivo del buen tiempo, no renacían, y las gotas de rocío se congelaban poco a poco, dolorosamente. ¿Nadie veía sus zonas marchitas?
Pero las flores no podían gritar, solo podían bailar en contra del viento y esperar a que este no arrancase ningún pétalo.
El invierno estaba siendo demasiado largo y la primavera se le antojaba como una luz de calor lejana.
¿Cómo sobrevivir sin protección? Quería gritar, quería pedir ayuda, alguien que protegiese a la débil flor de color rosada. Pero no podía, porque el viento y el mal tiempo eran los únicos que acudían.
Un rayo amenazaba con caer desde arriba hacia ella.


6 comentarios:

  1. Es muy bonito, y al mismo tiempo muy triste, Lucía, pero me ha gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, yo es que soy de escribir cosas así, es lo que me sale :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! muy bonito lo que has escrito, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buena opinión,me quedo con su nombre!!!me gusta tu blog,te espero por el mio,si te gusta nos podemos seguir por gfc!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Opinión y nombre de qué? :S
      Igualmente, gracias por el comentario jaja
      Besitos.

      Eliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!