martes, 21 de abril de 2015

Mi opinión sobre la película: Insurgente.


























(Puede contener spoilers de la película y el libro de Insurgente)

Bueno, ya sabréis que la trilogía Divergente es muy muy importante para mí, ya que entre ése género son de mis favoritos. Así que cuando me senté en la butaca para ver Insurgente no me podía creer que el tiempo estuviera pasando tan rápido, hace nada estaba escribiendo mi opinión sobre Divergente y ahora esto... No puedo ni imaginarme lo que sentiré al ver Leal :'''' Y eso, que ya sabéis que yo podría fangirlearos en extremo más o menos así:

Pero voy a ser un poquito más profesional jaja...

Y ahora comenzando con la historia, debo decir que un montón de personas ya han comentado el hecho de que se han inventado algunas cosas, aunque bueno, lo único que yo vea que se han inventado ha sido lo de la caja que debía de abrir un divergente para poder ver ése mensaje del pasado, pero si lo pensamos bien simplemente lo han hecho para darle más emoción a la película, ya que la estructura de esta es muy diferente a la de un libro, y si os soy completamente sincera ¡me encanto este cambio! Me pareció muy original y emocionante, ya que estaba viendo cosas nuevas.


El resto de la película se desarrolla más o menos como en el libro, Caleb, Peter, Tris y Cuatro en el complejo de cordialidad, huyendo de los súbditos de Janine, luego en el complejo de los abandonados con la madre de Tobías...
Otro cambio a tener en cuenta es el final, que no acaba con el mensaje, que sí que vemos este mensaje, pero se añade unas cuantas escenas más al final más que geniales que me parecieron muy épicas.



Algo de lo que me quejé, que yo pienso que es lo único que me faltó fue la parte de Tris con el suero de la paz, me pareció un momento muy bonito entre ella y Cuatro y bueno... creo que habría añadido algo de romanticismo y ternura a la historia, que no tiene mucha porque esta película básicamente está llena de acción.

Los actores como siempre, geniales, sobre todo mi querida Shailene y Miles... Que por cierto, debo destacar la actuación de este actor como Peter, porque no sé si lo sabréis, pero yo adoro a Peter y sin duda es uno de mis ''villanos'' favoritos, creo que le dio muchos toques de humor a la película y acabé riéndome bastante gracias a él, esos comentarios irónicos y mordaces le dieron un toque muy bueno a la película.



Y bueno, en general esa es mi opinión, creo que ha sido una película estupenda, tanto como adaptación como independientemente del libro y sin duda me ha gustado bastante más que Divergente. Contiene unos efectos increíbles y me gustaría ir otra vez al cine a verla en 3D, a ver si puedo. Sin duda la recomiendo encarecidamente.


5




Y bueno, me encantaría que me contaseis que os ha parecido la película y demás, así que si queréis compartir opiniones genial. Y...




16 comentarios:

  1. No he visto la primera y es que, aunque tienen buena pinta, me leí el libro y no terminó de convencerme del todo, así que no creo que vaya a ponerme con las pelis en un futuro próximo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, me sonaba que a ti no te habían gustado (no sé si me lo habré inventado o lo habré leído en algún lado jaja)
      De todos modos, gracias por pasarte por aquí y dejarme tu opinión guapa!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo por el momento no la he visto, se nota que a ti esta trilogía te encanta. Sin embargo ella y yo tenemos una relación de amor odio muy intensa jaja
    Nada me alegro de que te haya gustado, incluido los cambios que han hecho respecto al libro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te creas, si a mí me pasa como a ti jajaja, de hecho creo que a la mayoría, y todos sabemos por qué xD Bueno, no sé si te referirás a lo mismo que yo, pero digamos que a mí Leal... en fin.
      Muchas gracias linda, a ver si a ti te gusta tanto como a mí cuando te decidas a verla!
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Por mi parte no puedo comparar con el libro porque solo he visto las pelis pero, la verdad, me gustó más la primera aunque prefiero mil veces antes al Peter de la segunda. Entiendo que te guste el hombre jejej
    Todavía estoy flipando con la actriz de Tris, con cada peli se supera, menudo talentazo.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, te entiendo, los libros también son geniales, aunque conozco a gente que no le gustan demasiado.
      A mí la verdad simplemente me gustó más esta por la emoción, pero es que las dos son geniales! Y Peter bueno, como tú dices, se superó al igual que la Shailene, de hecho desde que vi Divergente supe que ya se había convertido en una de mis actrices favoritas :D.
      Besos!

      Eliminar
  4. aww iba con muy pocas espectativas, pero me ha gustado muchísimo, aunque tuviera cosas que no estaban en el libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que coincidamos! A mí me pasó igual que ti :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mí la peli me decepcionó bastante, la verdad. Creo que desde que Tris entra por la puerta de Erudición cambian todo y bueno, no soy muy fan de tantos cambios. Pero aun así no estuvo mal como película.
    Me alegro de que a ti te haya gustado, guapa!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, no te lo voy a negar, yo antes me frustraba por los cambios, pero hay que aceptarlos y vivir con ello jaja Y más si queda una buena película!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Yo es que no leí los libros pero seguro que me veo las películas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas también son geniales, aunque ni punto de comparación con los libros :3
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! no esperaba mucho de esta película y la verdad me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues igual que yo, vi el tráiler y aunque parecía interesante no me convencía pero ya ves, me ha encantado!
      Besos.

      Eliminar
  8. No he visto la peli pero estoy deseando darle una oportunidad¡¡¡
    Me encanta la recomendación que haces¡¡
    He descubierto tu blog y me encanta¡¡ me quedo por aquí y te sigo desde hoy¡¡¡
    Un besazo y espero que nos leamos pronto (si te apetece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Es una peli genial y a ver si le das una oportunidad!!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!