martes, 18 de agosto de 2015

Noticias y vueltaaa.

No quiero dejar el blog ni nada por el estilo, no quiero ser uno de esos blogs más que tienen fecha de última entrada hace siglos, pero últimamente no me siento tan cómoda en lo que a hacer reseñas se respecta. Me apetece escribir más, y aparte ahora mismo empiezo una nueva etapa de mi vida, me mudo este invierno para irme a estudiar y quiero seguir con el blog porque me voy a una residencia con compañera de habitación y no voy a poder grabar vídeos (creo), aunque no se sabe. Si veo que tengo la oportunidad retomaré el canal. Pero por el momento me quedaré por aquí, y por eso quería ofrecer una pequeña explicación, y deciros que a partir de ahora voy a cambiar un poquito la dinámica del blog, me gustaría que se tratase sobre algo completamente diferente y de vez en cuando sí meter el tema de los libros, pero como ya he dicho me gustaría escribir más minirelatos, textos sobre diferentes temas y compartir cosas que me gusten y crea que os puedan gustar.
Me despido, espero veros muy pronto por aquí de nuevo ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!