domingo, 20 de abril de 2014

Book TAG |1| ¿Esto o lo otro?

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la semana? La mía ha estado bastante bien, y bueno, un poco triste porque ya empieza el último trimestre. Aunque feliz porque cuando entre este mes de Mayo podré decir: ''El mes que viene me voy a Inglaterra'' y es genial. Ya os contaré mi experiencia cuando vaya y os enseñaré lo que compre y fotos y eso.
Hoy os traigo un TAG literario, titulado ''¿Esto o lo otro? Me pareció muy interesante cuando lo vi en el blog de Paula, aquí lo tenéis: El blog de Paula 





Y sin más dilación, aquí os dejo las preguntas y las respuestas:

1| ¿Audiolibro o libro físico? 

En mi vida he usado el primero, y la verdad es que nunca lo haría, creo que me liaría y no es lo mismo para nada. Pudiendo leer por mí misma, ¿por qué escucharlo por otro? Y además, los libros físicos desde mi punto de vista superan cualquier otra formato que nos podamos encontrar.

2| ¿Tapa dura o tapa blanda?

Nunca he sabido cual me gusta más, los de tapa dura son más resistentes, pero en general más caros, y los blandos menos resistentes y un poco más baratos, casi siempre. Pero creo que me quedo con los de tapa dura. Creo.

3| ¿Ficción o no ficción?

Ficción, ya tenemos demasiada realidad en nuestra vida diaria. Pero me gustan también los otros, o una mezcla de ambos.


4| ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Los libros que leo son desarrollados casi siempre en mundos fantásticos, aunque en ellos también se dan problemas de la vida real. Pero hay otros que también me gustan aunque no sean fantásticos ya que me siento identificada.

5| ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

He leído amabas sagas, y obviamente HP supera con creces a Crepúsculo tanto en la versión literaria como la cinematográfica. Pero es solo mi opinión, porque Crepúsculo también me agrada mucho y me marcó.

6| ¿Kindle, iPad u otro?

Me quedo con papel, como he dicho. Pero he leído en tablet antes y tampoco está tan mal cuando no tienes pasta para comprar libros en físico.

7| ¿Pedir prestado o comprar?

Pedir prestado está bien, pero prefiero tener conmigo los libros que he leído. Por que quiero ir haciendo mi propia colección.

8| ¿Librería u online?

Nunca he comprado online, todo me lo he bajado gratis con un programa en la tablet, y en la librería nunca he sacado ningún libro. Así que supongo que me quedo con online.

9| ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Me gustan las sagas y los libros únicos. Así que no importa siempre que la historia me guste y sea buena. Sea uno o varios, siempre me las apaño para acabar llorando.




10| ¿Largos o cortos?

Nunca me fijo en eso, porque me fijo en la sinopsis y si me gusta me lo llevo. Pero creo que cojo incoscientemente los largos.

11| ¿Románticos o llenos de acción?

Si leo una historia entera romántica de las pegajosas me suelo aburrir, pero si se incluyen en ella elementos que me gusten como en BLME no me importa. Y lo mismo con los de acción.

12| ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?

Me quedo con hacerme un ovillo en la manta, solo he leído un par de veces al sol, porque me da miedo manchar el libro o mojarlo o cualquier cosa, y estoy más agustito en el sofá.

13| ¿Chocolate caliente o café con leche?

Té, pero como no está en las opciones pues chocolate caliente.

14| ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

La decisión de comprar un libro siempre es mía por supuesto, pero me gusta leer algunas opiniones para aclararme si estoy entre un libro u otro. Pero como digo la decisión final es mía.

Y hasta aquí el TAG. ¿Os ha gustado? ¿Hay alguna respuesta en la que estéis de acuerdo conmigo? ¿Y alguna en la que discrepéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!