miércoles, 16 de abril de 2014

Wreck this journal (Destroza este diario) de Keri Smith.

¡Hola! ¿Qué tal la semana? La mía un poco dramática por temas personales pero todo bien. 

Hoy os vengo a hablar de algo muy interesante. De lo que os vengo a hablar es de un libro, que en realidad no es para leer, sino para sacar tu creatividad, tus ganas de pintar y destrozar: ''Wreck this journal'', o en español ''Destroza este diario''. Es un libro en el que cada página conlleva una instrucción, como ''saca al crítico que llevas dentro, o ''estampa tus manos o dedos en esta página'' o también ''llena esta página de suciedad''. Hay algunas instrucciones más extrañas como ''saca a pasear a el diario'' o ''coge el diario sin utilizar las manos''.  El mío lo conseguí en una librería de mi ciudad, que no es franquicia. Pero si os pasáis por vuestra librería más cercana y lo pedís, os lo traen sin problemas. También me venía con una camiseta. ¡Ah! Y me costó unos quince eurillos. (Keri smith tiene más libros del estilo que estoy deseosa de conseguir)

Ahora, os dejaré algunas de mis páginas favoritas de mi diario, y la portada y contraportada.









Esta es la portada, la he decorado con mi inicial, algunas pegatinas, y unos brillantitos dorados.





 Esta, es la contraportada, la tengo decorada con unas pegatinas también, y lo de ''Mamá'' es porque ella me lo regaló :).







 Así está por el lado, lo he pintado como un arcoiris, y está así de gordito por todas las cosas de relieve que les he puesto, por pintarlo con acuarelas..





Esta es la página de los derechos de autor y de parte de las instrucciones. He marcado todas las letras con acuarelas, le he puesto puntitos, rayas, un cuadro con orejas de gatito..







Aquí había que poner tu nombre de diferentes formas, más grande, más chico, de forma ilegible... ¡Fue muy divertido de hacer!







Aquí como dicen las instrucciones hay que poner huella, de tus manos o dedos, y yo, lo hice de las dos. Con pintura mezclada, amarilla, azul, morada, y verde.






Aquí había que poner flores, o hojas, o lo que sea que quieras. Yo puse florecillas secas, y dibujé más flores, y hojas. También pinté a Alicia, y puse mi frase favorita del libro de ''Alicia en el País de las Maravillas''



En esta página pone que rasgase las tiras de papel, yo lo hice y las pinté después. También puse una frase con papel de revista en la izquierda.






Aquí tenías que atar una cuerda y balancearlo. Yo lo hice y me divertí mucho, hasta que se me escapó para arriba y me dio en toda la cabeza :').






Esta es mi página favorita, no sé, creo que tiene bastante encanto. Hice a Alicia, sí, estoy obsesionada con ese personaje. Y en el sobre que había que garabatear, hice muchos dibujillos de cosas que me gustan.






Y como última página de mis favoritas, os dejo esta, que había que llenarla de suciedad. Yo lo llené de ceniza de cigarrillo. Y dibujé una mano con uno, y un cenicero. Me gustó bastante como quedó.


Y hasta aquí con la entrada. Os animo a todos a que busquéis el libro, no tiene desperdicio. Opino que es una buena inversión porque te diviertes pintando, sacando toda la creatividad que llevas dentro. Además después de un día estresante, sentarte relajadamente a pintar aquí, tengas la edad que tenas, te anima un poquito bastante, y te aleja de los problemas por un rato.

Contadme, ¿cual página os gusta más? ¿Habíais leído sobre este libro? Quiero saber vuestras opiniones, siempre os contesto.

Os mando un ciber abrazo gigante. Que seáis muy felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!