viernes, 25 de abril de 2014

LIEBSTER AWARD.

¡Hola! ¿Qué hay? Bueno, hoy os traigo buenas nuevas, y es que el blog: http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/ me ha nominado al TAG que podéis ver en el título. Como comprenderéis soy nueva y jamás me habían nominado a ninguno, así que me hace mucha ilusión :). Doy las gracias por ello a Elle.










Esto tiene cinco pequeñas reglas;

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que hayas premiado.


Y aquí las preguntas a las que Elle me ha nominado (que son muy originales y divertidas de contestar por cierto)

1. Libro favorito en el mundo mundial.

Me cuesta tanto que es como si le preguntasen a un padre qué cuál es su hijo más querido. Pero creo que diré LJDH, es una trilogía que me metió en el mundo distópico y sentí tantas cosas por él, que es indescriptible.

2. ¿Tú también crees que se equivocaron a la hora de decidir que before era antes y after después?

¡Por supuesto! Antes se parece mucho más a after que a después <:P

3. ¿De qué idea (de un libro) te gustaría haberte apropiado?
La Selección, me pareció que Kiera Cass fue sumamente original con esta idea, jamás había leído nada parecido.

4. ¿Cuál consideras que ha sido la mejor adaptación cinematográfica de un libro?

En Llamas, sí, es que parece que se aprendieron el guión casi directamente del libro, me hizo sentir cosas muy parecidas a las que sentí al leerlo. ¡Me encantó! 

5. ¿Cuál es la portada más horrible que has visto?

De las que tengo, la más sosilla por así decirlo es esta...




6. ¿Alguna vez has deseado meterte dentro de un libro para darle a un personaje en la cabeza con un bate de béisbol? ¿Con qué personaje?

Sí, dios mío, me ha pasado tantas veces que he perdido la cuenta pero diré los dos últimos. Con Brooklyn de Los hechizos de Brooklyn, y con Eldest de Despierta.
7. ¿Qué personaje desearías sacar del libro para abrazarle y achucharle?

Charlie, de Las ventajas de ser un marginado. Es que en serio, querría haber estado ahí en tantos momentos.

8. Serie favorita.

Mi serie favorita en el mundo mundial es The Walking Dead, soy una amante de todo lo relacionado con los zombies, y esta serie cumple todo lo que busco en una historia de ese tipo. ¡Es perfecta!

9. ¿Cuantos libros sueles leer al año?

Si leo casi cinco por mes, pues unos sesenta libros, a veces más y otras menos. Mi bolsillo no me permite más D:

10. Nombre de autor/a con quien mantienes una relación de amor-odio.

Aquí lo tengo más claro que el agua: Veronica Roth. No diré porqué, solo leed Leal.


11. ¿En qué libro preferirías estar? (sin ser protagonista y sin ser nada) El de Los juegos del hambre, Delirium, La selección o el corredor del laberinto.

De esos solo he leído por desgracia LJDH y La selección, tened por seguro que me haré con los otros pronto. Pero si pudiera ser una especie de espectadora  creo que con LJDH, aunque La selección suena tentador...

Y voilá, hemos terminado. O casi. Estas han sido mis respuestas que espero os hayan entretenido una poquita. Ahora pasamos a mis preguntas y mis nominaciones.

PREGUNTAS:

1. ¿Que harías si te encontrarás cara a cara con tu escritor favorito y no tuvierais ninguna barrera de idioma?
2. ¿Cuál es tu reacción al escuchar la famosa y odiada frase ''las películas son mejores que los libros''?
3. ¿Cuál es el personaje masculino o femenino por el que sientes más atracción?
4. ¿Té o café?
5. Si solo pudieras leer un libro y ver una película para el resto de la vida, ¿cuáles escogerías?
6. ¿Qué libro te gustaría tener firmado?
7. Cuando llegas al final de una trilogía, saga o libro único y sabes que vas a llorar ¿qué haces? ¿Dónde vas?
8. ¿Cuál es ese libro que siempre vas a coger y por alguna razón lo dejas otra vez o surge algo que hace que vuelvas a retrasar su lectura?
9. Si solo pudieras conocer a Harry, a Hermione, o a Ron... ¿cuál escogerías para conocer?
10. Si tuvieras que escribir un libro, ¿qué genero sería?
11. ¿Lees en silencio o prefieres música?

Y las personas nominadas:


Y listo, no he nominado a once personas porque es que de verdad, hice un TAG hace poquillo y nominé ya a un montón y me he quedado después del cinco sin ideas D:

Espero que os haya gustado la entrada, como siempre, mucho cariño, y mucho amor para todos <3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!