lunes, 28 de abril de 2014

Mi lista de cosas que hacer antes de morir.

¡Hola a todos! Espero que hayáis comenzado bien la semana, esta semana es el puente de Mayo así que estoy bastante contenta. 
Hoy os voy a compartir mi lista de cosas que hacer antes de morir. Desde mi punto de vista es algo personal, porque aquí se esconden muchos de mis anhelos más profundos. Espero que os interese y bueno, sin más os la dejo:

1. Hacerme un tatuaje en el antebrazo.

2. Visitar: Reino Unido, Estados Unidos y París. (Voy el dieciséis de Junio a Cambridge y a Londres :')).

3. Montar a caballo libremente.

4. Conseguir hacer todas las posturas de yoga.

5. Encontrar ''el amor''.

6. Dominar a la perfección el inglés.

7. Ser voluntaria en un albergue de perros.

8. Ordeñar una vaca.

9. Aprender a tocar el ukelele.

10. Ponerme bajo la lluvia  sin paraguas y sin que me importe calarme.

11. Ver una puesta de sol.

12. Ir a un concierto de 1D. (Voy en Julio *-*).

13. Quedar con amigos, inhalar helio, y hablar.

14. Pasar unas navidades nevadas.

15. Besar a alguien bajo la lluvia.

16. Montarme en la caída libre.

17. Convertir mi casa (cuando tenga una propia) en una casa de acogida para perritos.

18. Tener todos los piercings que quiero en la oreja.

19. Pegar una moneda en el suelo y ver como la gente se agacha a cogerla.

20. Ganar un concurso.

21. Viajar en coche, en tren, en camión, a pie, en barco, y en avión.

22. Intentar publicar mi libro.

23. Fotografiar momentos bonitos de improvisto.

24. Aprender a conducir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!