domingo, 25 de mayo de 2014

Reseña: Un monstruo viene a verme (Patrick Ness).







Autor/a: Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Edición: 2014
Páginas: 205
Género: Narrativa








Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.




No conocía demasiado la editorial Nube de tinta, lo que sí sabía era que la mayoría de sus libros son muy especiales. Así que me decanté por leer uno y este fue el que escogí. No me arrepiento de nada, me ha gustado tanto, que no puedo expresarlo con palabras, pero lo voy a intentar.
Primero os quiero decir que es un libro muy especial, con frases preciosas, y lleno de moralejas, que es lo que yo busco en un libro.

No quiero haceros un pequeño resumen de lo que trata el libro, porque creo que es uno de esos libros que tienes que descubrir tú, cada página, cada palabra...

Pero por supuesto os hablaré un poquito de la historia. Cuando comencé a leer el libro me enganché enseguida, la personalidad de Conor me fascina, me encanta que el libro esté visto por la perspectiva de un niño, y desde mi punto de vista personal es para todos los públicos.

Ahora solo deseo leer más libros de Nube de tinta, y quién sabe, quizás la próxima reseña también sea un libro de dicha editorial...

Si buscas un libro sencillo, fácil de leer,y que te fascine en cada página, ''Un monstruo viene a verme'' es para ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!