martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: Tema libre. (Libros con los que más he llorado).













 Esta sección es original de The Broke and the Bookish. Aquí podéis ver los futuros TTT's: http://www.brokeandbookish.com/p/top-ten-tuesday-other-features.html




Hoy como es tema libre, lo cual no me ha gustado demasiado porque me he quebrado mucho la cabeza para encontrar un tema interesante, al final, he escogido ''Libros con los que más he llorado''. Y sin más os dejo los libros que me han hecho sufrir a mares:

1. Leal de Veronica Roth: Si lo habéis leído no necesitáis mucha explicación, a mi Leal me encantó, acepté todo lo que pasó, pero sigue sin convencerme el final, creo que habría sido más feliz con otro.

2. Bajo la misma estrella de John Green: Es una historia preciosa, especial, pero muy muy triste. Y es así, yo creo que la película va a ser muy dura y si lloré tanto con el libro me tendré que llevar un buen arsenal de pañuelos al cine.

3. Eve de Anna Karey: Puede parecer una tontería, pero no sé porqué el final me dejó muy chafada.

4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: Me lo compré pensando que sería una historia conmovedora y no me equivoqué, porque muy de vez en cuando caían lágrimas silenciosas por mis mejillas.

5. Sinsajo de Suzanne Collins: Fue raro porque antes de este libro nunca había llorado con ningún otro. Cuando terminé de leer la frase famosa que todos sabéis, me quedé pensando: ''Dios, ¿cómo no he leído estos libros antes''?. Aunque hayan pasado más de tres años nunca olvidaré todo lo que sentí con esta trilogía.

6. The Host de Sthepanie Meyer: Las partes en las que Wanda o Mel están con el hermano de esta última me conmovía muchísimo sin saber bien porqué.

7. Donde los arboles cantan de Laura Gallego: El final, como siempre, me dejó triste y satisfecha al mismo tiempo. 

8. Dos velas para el diablo de Laura Gallego: Otro libro con un final que me dejó sin aliento.

9. Cazadores de sombras de Cassandra Clare: No he puesto ningún libro de la saga en concreto porque con algunos cuantos se me han saltado más lágrimas de lo normal.

10. Harry Potter: Cuando acabé la saga fue como: ''¿Qué hago con mi vida ahora?'', pocas veces un sentimiento así me inunda, y cuando pasa me siento satisfecha porque sé que los libros, o el libro que me haya leído son/es bueno/s de verdad.

Y hasta aquí todos mis sufridos libros. Espero que os hayan gustado.

Y vosotros, ¿cual ha sido el libro con el que más habéis llorado?

Un beso <3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!