martes, 5 de mayo de 2015

TTT: Libros que probablemente jamás leeré.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que muy muy bien.
Hoy traigo esta entrada, dejando un poco atrás mi abandono a esta sección, espero poder hacerla cada semana, a mí me encanta verla en otros blogs, así que espero que os entretenga un poco.

Para el que no conozca esta iniciativa, puede meterse aquí para aclararse un poco: http://www.brokeandbookish.com/p/top-ten-tuesday-other-features.html

Esta semana nos toca decir diez libros que no voy a leer nunca, y sinceramente me gustaría deciros que si alguno de los libros que voy a poner a continuación están entre tus favoritos o te gustan mucho, espero que no os ofendáis. Sé que los libros que pondré a continuación tienen cosas buenas, pero a mí personalmente no terminan de atrapar.
No pondré diez libros porque todo son sagas.


1. La trilogía de 50 sombras de Grey: Leí algo del primero y ya lo veté. No pienso que sea un libro machista ni nada extraño como la gente a dicho, el machismo creo que es algo muy serio y más aún el maltrato como para tomarlo tanto a la ligera. Pero no me gustó, no es mi tipo de libro y no creo que sea erótica buena. Aunque sé que tiene millones de fans y yo por supuesto respeto eso y me parece genial.

2. La saga Lux: No me gusta nada la trama que tiene, pero sé que son libros buenos y entretenidos por las múltiples buenas opiniones que he oído de ellos, aún así es una saga demasiado larga para mí y no tengo ganas de meterme en ella. Últimamente estoy intentando leer otro tipo de libros y ampliar un poco más mi colección con géneros diferentes.

3. La trilogía Delirium: Tiene una historia interesante, aún así no comenzaré a leerla por el simple hecho de que prefiero gastar mi dinero en otros libros. Si me los regalasen por supuesto que los leería, pero como ya digo, prefiero otros.

4. La saga de Juego de tronos: No me matéis please, sé que son libros geniales, pero al leer el primero que queréis que os diga, yo personalmente me aburrí, me gustó bastante más la serie, me parece más dinámica. Aunque si os soy completamente sincera no sé al cien por cien si en un futuro me atreveré con el segundo.

5. La saga Vampire Academy: No es que no me gusten los vampiros, de hecho a mí la fantasía y las criaturas sobrenaturales me pierden, pero es que es otra saga demasiado larga en la que no invertiría mi dinero para nada.

¡Y esto es todo! Me ha costado decidirme la verdad, porque ocupo mi tiempo más en pensar cuáles quiero leer que cuáles no.
Y vosotros, ¿qué libro no leerías por nada?

xx.

32 comentarios:

  1. Los de Juegos de Tronos me llaman, pero no creo que pueda leerlos de momento. Y la de Delirium tampoco te la recomiendo mucho, a mí no me hizo demasiada gracia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí la verdad es que de ambas sagas me han comentado muchas opiniones dispares la verdad, pero respecto a Delirium te haré caso jaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡hola!
    yo no sé si podría hacer una lista ahora de libros que nunca leeré porque a saber qué leo de aquí en adelante xd
    De los libros que no vas a leer tengo pendiente el primero de juego de tronos y el de vampire academy, así que yo sí que los voy a leer jaja
    Aunque el de Juego de tronos si veo que se me hace muy pesado o confuso, dejaré la saga
    La trilogía delirium estoy deseando leerla y la saga obsidian no sé si la leeré entera pero por lo menos voy a leer el primero
    En cuanto a cincuenta sombras de grey es la que hay más probabilidades de que no lea porque no me llama nada la atención
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que a mí me ha costado hacer la lista, por eso no he podido descartar diez libros, es que descartar uno para siempre ya me cuesta porque como dices a saber qué leo xD
      Espero que a ti Juego de tronos te guste más que a mí!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Solo coincido con juego de tronos y Vampire Academy, por alguna razón me llama mucho la laga Lux aunque tengo los PDf para leerlos desde Diciembre si no me equivoco y aún no lo hago, respecto a Delirium solo diré que leí el primer libro hace como 6 meses y no sé si leeré los demás, y la triología 50 sombras ya la leí hace mucho. Me gustó la entrada quizás la haga en mi blog (te daré créditos)
    Beeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Pues espero que disfrutes la saga Lux, yo nunca sabré si me equivoco porque no la leeré >-<
      Delirium antes me llamaba un montón, pero ya para nada!!
      No tienes porque darme los créditos cielo!!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me ha dolido que hayas puesto Canción de hielo y fuego xD Entiendo que el primero se hace lento, especialmente en comparación con la serie, pero es que a partir de ese libro todo es increíble... Yo te recomiendo que le des una oportunidad. Empieza por el segundo a ver qué opinas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja lo siento mucho mucho! Sabía que alguien me diría esto porque JDT tiene un montón de fans. Ya te digo que lo mismo en un futuro le doy una oportundiad >-< Me has confundido y ahora me da cosilla no hacerte caso (me importan las opiniones de mis seguidores)
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Solo he leido Vampire Academy y el primero de la saga lux que no me gustó ni de lejos para continuar con ella...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay opiniones de todas las clases, yo no me atrevo a leerme ninguno de ellos porque sé que no terminaré con la saga.
      Besos!

      Eliminar
  6. Solo he leido Vampire Academy y el primero de la saga lux que no me gustó ni de lejos para continuar con ella...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Canción de hielo y fuego es una gran saga, pero son de tránsito lento, hay que esperar mucho, puesto que los planes de cada uno son muy grandes y la trama es muy compleja. Son esos momentos en los que vislumbras el puzzle completo lo que la hacen merecer la pena. Pero entiendo que no sean para todo el mundo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que he leído libros pesados y me han gustado, pero este en concreto va a ser que no. Aunque me alegra que a ti te guste la saga!! Yo quizás en unos años me anime aunque lo dudo xD
      Besoss!!

      Eliminar
  8. Coincido con Juego de Tronos, me llaman pero no tanto como para ponerme en serio con ellos. De ahí en fuera las demás ya leí al menos un libro y me han gustado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual con la de 50 sombras, me leí el primero pero ya, los demás sé a ciencia cierta que no los voy a leer, tengo otras prioridades.
    Eso sí, justo empecé hace poco con los de Delirium y me están gustando bastante aunque no creo que me gastara el dinero en ellos, me los han prestado.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo que pensar bien en mis lecturas porque luego cuando no me gustan tiendo a arrepentirme de haberlas comprado y odio que pase eso cuando podría haberme comprado un libro mejor.
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Coincido en 50 sombras, empecé el primero y no me gustó. Las demás que comentas si tengo pensado leerlas en algún momento, aunque tampoco tengo claro cuando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias por quedarte por aquí :D
      Yo creo que ni pude acabar las últimas páginas de el libro, le pregunté a mi madre si tenían un final feliz en el tercero y ya jaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! Coincidimos en dos Cincuenta sombras no me acerque a ella cuando se publico y menos lo voy a hacer ahora. Y Juego de Tronos simplemente no es mi estilo, además vi la primera temporada de la serie y aburrí pff....
    Las otras dos:
    Vampire Academy es una de mis sagas favoritas aunque tenemos que andar tirándonos de los pelos por el último y bueno Obsidian he le leído el primero y no sé, me pareció de los más normalito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que cuando salió el bum del libro me pregunté qué tendría y es por eso que decidí leerlo, y más de lo mismo con JDT, pero no me voy a empeñar en leer libros que no me gusten.
      Vampire Academy es que no despierta nada de curiosidad en mí... No sé.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Buenaas! Yo he leído varios de ellos;
    La trilogía delirium, me encantó, la verdad es que menos el final todo me parece una gran historia :)
    La trilogía 50SDG, estuvo bien pero el segundo se me atascó demasiado xd
    VA, he leído el primero y ya tengo ganas de ponerme con los demás xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Me alegra que te gustase Delirium, aunque qué pena que no te gustase el final, en mi opinión el final es de lo más importante en una historia, puede hacer que te guste como destruir tu opinión sobre una saga entera.
      Jajaja, la verdad es que he oído que el primer libro de VA esta bien pero que algunas personas se atascan con algunos del resto, espero que te gusten todos :3
      Besos!

      Eliminar
  13. No coincidimos en ninguna, yo leí Cincuenta sombras y aun tengo pendiente la reseña porque no se que decir xD En cuanto a Delirium la verdad es que tiene un final algo desastroso y hecha un poco a perder la trilogía (según mi punto de vista claro). Por otro lado me hice por un capricho infantil con los seis libros de la saga Vampire Adacemy en inglés y he sido incapaz de terminar el primero porque no me enganchaba xd Juego de tronos no descarto leer más libros y de Obsidian tampoco a pesar de que el primer libro me pareció flojito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sé si lo de que no sabes qué decir es malo o bueno, pero estaré pendiente de la reseña jaja. Respecto a Delirum, he escuchado mucha gente que dice lo mismo y no sé, me pica la curiosidad.
      A mí me ha pasado lo de hacerme con varios libros a la vez por capricho y que luego no me gusten >.< por eso ya no lo hago!!
      Besitos.

      Eliminar
  14. Con Grey y Delirium estoy de acuerdo pero Juego de Tronos es una pasada (serie y libros) y respetando tu opinión... no sabes lo que estás dejando pasar¡¡ dale una oportunidad algún día (o no) un besazo¡¡ la riqueza está en la libertad de elección.. di que sí¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sé que tiene una historia increíble, creéme, que no tenga demasiadas ganas de continuar la historia no significa que no sepa apreciar una historia, quizás le doy una oportunidad al segundo alguna vez, no lo sé la verdad!!
      Y totalmente de acuerdo en la última frase!
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola! con algunos de ellos me pasó que no pude pasar del primero, y me costó bastante acabarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si bueno, eso pasa bastante, pero siempre queda la duda de ''y si hubiese seguido..'' No sé, aún así no creo que lea ninguno de ellos >.<
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Uff, solo podré decir que coincido con vos en relación a 50SDG. No me gusta nada el género y menos esa trilogía. A pesar de que tenga millones de lectores. Y ya de los demás, no puedo opinar, puesto que no he leído las sagas enteras. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí bueno, yo es que tampoco es mi tipo de libro y menos de la forma en la que está escrito xD Pero por supuesto respeto a cualquiera que le guste y me parece genial!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola! Muchas gracias, y me alegra que te guste mi blog. En seguida me paso :**

    ResponderEliminar

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!